Distribución de Taurus

Logística New Market & Taurus

Logística New Market ha cerrado nuevos acuerdos comerciales para la distribución de Taurus en toda la península. Gracias al volumen en aumento hemos mejorado nuestro poder de negociación pudiendo mejorar los precios y condiciones para nuestros clientes.

Objetivos con Taurus

Nuestro objetivo se centra en insertar nuevas referencias de Taurus para poder hacer la distribución y venta al por mayor del mayor número de referencias posibles para asi dar a nuestros clientes variedad de productos para escoger con la mejores opciones de compra. Productos Taurus con las mejores condiciones.

Condiciones de compra especiales.

Intentando mejorar nuestras condiciones para dar a nuestro cliente/asociado los mejores precios de compra hemos llegado un acuerdo especial con la marca para poder hacer pedidos a precios especiales para cualquier compra superior a 1000€.

Liquidaciones de Taurus

Gracias a que Logística New Market tiene un gran número de clientes y se está insertando en diferentes canales de venta tenemos la oportunidad de comprar productos obsoletos y liquidaciones de Taurus, pudiendo ofrecer productos exclusivos  únicos a precios sin competencia.

logo taurus

&

lnm

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X